martes, 7 de octubre de 2014

30 COSAS SOBRE MI..

Holisssss...

Regrese y lo prometido es deuda eh aquí 30 cosas sobre mi (recuerden mi vida no es muy interesante solo soy un pequeño pony salvaje ok no lalalala) pero bueno comencemos yeihhh.....
  1. Me llamo Emily y eso nos lleva a que
  2. No me gusta mi segundo nombre(no les diré cual es XD )
  3. Me suelen llamar de formas muy extrañas: memy, mily, etc
  4. Tengo 3 mejores amigas
  5. Tenemos un grupo que se llama la manada(ok somos extrañas)
  6. Me enamore de la lectura a los 8 años
  7. El primer cuento que leí fue Pepito y el lobo (ok esto no les interesaba)
  8. Amo escribir poemas e historias
  9. El primer poema que escribí fue para la escuela
  10. La primera historia que escribí fue un fanfiction (ok no me siento orgullosa de eso)
  11. Mi saga favorita es definitivamente la de Harry Potter
  12. Y el libro que a los 12 años me enamoro fue el diario de Ana Frank
  13. Me encanta el chocolate es mi obsecion
  14. Sigficance es una historia que me enloquece
  15. Estoy loca por leer independence cuarta parte de la saga significance (todavía no se la traduce al español ahhhhh)
  16. Odio que me dejen con dudas
  17. Amo a mi familia
  18. Tengo un perro
  19. Todo el mundo se ríe del nombre de mi perro
  20. Tiene 2 años 11 meses
  21. Amo la película: El Juegos de Ender
  22. Llore como niña chica con la película de Hatchi
  23. Amo el cine me veo todas las películas que hay en cartelera
  24. Me eh visto por lo menos diez veces las películas de Harry Potter y los juegos del hambre
  25. No tengo nada de paciencia
  26. Conozco el significado de muchas palabras
  27. Me encanta ver vídeos en youtube
  28. Me gustaría mucho ser una booktuber
  29. Mi sueño es convertirme en  una gran escritora
  30. Vivo en Ecuador y me encantaría viajar por toda Europa
yes, terminamosss espero no haberlos aburrido, espero que tengan una buena noches aquí son las 10:38m
prometo  subir mañana una reseña literaria (todavía sigo pensando de que),espero cumplirla  estoy de vacaciones así que creo que lo haré me asignare un horario para cuando entre al colegio y así poder ser puntual al momento de subir al blog
Nos veremos en la proxima entrado, Adios....

Keikosakura1005


No hay comentarios:

Publicar un comentario